Cenar Sano en Casa
Usa proteínas para cenar sano en casa
¿Vigilas tus macros?
¿Ya son las 8 y te quedaste sin ideas? Cenar sano en casa es un desafío muchas veces porque se hace difícil tirar de un par de horas para ocuparse de los chicos, responder los mensajes, hacer un poco de ejercicio y encima pillar algo en el súper que sea balanceado (y que guste a todos).
Seguro que tienes algunas ideas, pero te cansas rápido de comer lo mismo y cuando menos lo piensas estás enfrente de un bocadillo de esto o de aquello, un día sí y otro también, y todas tus intenciones de cuidarte un poco más, y de alimentar a la familia con un poco más de fundamento, terminan en alguna excusa como “por un día no pasa nada” o “ya nos portaremos mejor mañana”.
Cenas Saludables
Desde las cocinas de L`Artessana te entendemos perfectamente y queremos estar seguros de que te ocuparás de tus cosas y, además, cenarás como debe ser. Incluso disfrutarás de una conversación de sobremesa, ¡faltaría más!
Porque con nuestra ayuda podrás vigilar que el platillo que cenas tenga todos los macronutrientes que necesitas para no perder músculos, mantener activo tu metabolismo y estimular el crecimiento de tus hijos.
El resultado será un buen gusto para terminar el día y una conciencia en paz, ¿quieres saber de qué se trata este balance?
Cenar sano en casa para compensar las faltas del día
Muchos nutricionistas recomiendan mantener un consumo diario que respete, un poco más o menos, un triángulo así: 30% de carbohidratos, 35% de grasas y 45% de proteínas al día.
Pero si te pones en serio a contar lo que comes, te llevarías una sorpresa.
Lo más fácil de consumir son los dos primeros grupos, los carbohidratos (harinas, vegetales, frutas, legumbres) y grasas (contenidas en casi cualquier alimento), pero lo que más cuesta completar durante el día es la cantidad de proteínas saludables que comes.
Entonces, ¿qué te parece abrir a esa hora un paquete de L´Artesanna? Ternera deshilachada e incluso cerdo, que hoy es una alternativa muy bien vista por los médicos porque es una carne blanca, con ese gusto inimitable que tiene la cocina con gusto casero, como las nuestras, donde se cocina a fuego muy lento hasta que las carnes logren ese punto tierno y jugoso, como recién salido del caldero de la Yaya, pero con la enorme ventaja de que tú solo tienes que calentar y servir.
Atrás quedaron los tiempos en los que terminabas el día entre bollería industrial, porque hoy en el mismo tiempo puedes abrir un paquete de Pulled Beef, Pulled Chicken o Pulled Pork de L´Artessana, que mantiene fresquísimos sus ingredientes, para que tu experiencia en la mesa sea así de sana y casera.
En L´Artessana somos especialistas en el verdadero arte de comer sano… pero también práctico y delicioso.