Cocinillas de la Familia
Sé el Cocinillas de la familia
sin perderte la diversión
Ser el cocinillas de la familia tiene su recompensa: ver a tu madre pidiendo otro pimiento relleno de ternera, a tu cuñada preguntar qué le pusiste hoy al cerdo para que quedara tan jugoso y a los chicos pelearse por los nachos con pollo que preparaste para ver el juego.
Si elegiste ser el cocinillas de la familia, es porque te gusta dar y recibir ese cariño de los tuyos, que para eso se vive…
Pero seguro que también te ha pasado que te sientas a la mesa de último por estar cuidando el horno, llegas a ver la repetición del gol porque estabas detrás de un guiso, o atajas a la mitad todas las conversaciones, ¡si es que no te enteras de nada!
Seguro que estos pequeños sacrificios ya los tienes asumidos, pero ¿qué te parece seguir siendo el chef de la casa, pero igual vivir todos esos ratos escuchando las historias, los chistes de sobremesa y ver los goles en tiempo real?
El Cocinillas
En realidad, tú no tienes que sacrificar tu tiempo ni tu esfuerzo, y mucho menos el sabor de un buen guiso hecho en casa, recibiendo el cariño de tus favoritos, por pasar tres horas atado a una estufa y a un cucharón de madera.
En L´Artessana pensamos que hay formas mucho mejores de pasar tu tiempo en familia.
Ya está bueno: el cocinillas
de la familia merece un aumento
¡Claro que sí! Puedes seguir siendo el favorito de la mesa sin tanto sacrificio.
En L´Artessana creamos productos especialmente pensados para acortarte de 3 a 4 horas de labores de cocina, porque nuestras recetas están basadas en guisos con ingredientes naturales y de cocción lenta, para vigilar que comas sano en casa.
Entonces puedes mantener esa creatividad para la mesa de tus findes, para esas cenas con los “casi” hermanos y esa especialidad tan tuya, pero reduciendo la hora entera que pasabas picando cebolletas, machacando ajos o pelando zanahorias, y el par de horas que ocupabas la cazuela para concentrar los sabores, porque ya tendrás la ternera, el pollo o el cerdo aliñados, jugosos y deshilachados.
Implementa Ingredientes Sanos y Fáciles para tus Recetas
Nuestros productos se convertirán en casi cualquier platillo de altura porque son muy versátiles, están ideados para integrarse a ideas del Mediterráneo, de Oriente Medio, de América o los Pirineos, y fundirse con nuevos ingredientes para sorprender en cada ocasión a todos aquellos que te visitan con cariño y que quieren disfrutar de tu compañía, tranquila y amable, desde el principio y hasta el final de la comida.
Productos Artessana Food
Usarás de sobra un solo minuto para abrir el paquete, oler ese marinaje de especias buenas y carnes en su punto, y agregarlo a la receta con la que quieres sorprender. Puedes sentir ese bouquet extraordinario cuando abres nuestro Pulled Beef, el Pulled Chicken o el Pulled Pork, y luego ajustar con tu propio toque de autor, como el perejil fresco del jardín, unas gotas de limón, un par de rodajas de pimiento choricero o un festival de queso chorreante para gratinar.
Así que tú, el cocinillas de la familia con todos tus méritos, estarás fresco y con ganas de más, después de una buena mesa, junto a los tuyos dando el paseo para ver el atardecer.
Mantenerte feliz por dentro y por fuera, de eso se trata el arte de comer sano que practicamos en L´Artessana.